Margaret y Mary Gibb fueron dos hermanas siamesas unidas al nacer que nacieron en Holyoke, Massachussetts, el 20 de mayo de 1912.
Sus padres se negaron a separar a las gemelas en dos ocasiones diferentes durante su primera infancia.
Los Gibbs criaron a las niñas en casa, y recurrieron a tutores privados para educarlas.
A los 14 años, las hermanas se independizaron y se trasladaron a Nueva York para hacer carrera en el vodevil.
La prensa especuló mucho sobre su separación en varias ocasiones, cuando Mary enfermó de gripe y más tarde, en 1928, cuando Margaret declaró tener un pretendiente. Se suponía que el Dr. Francis P. Weston, un destacado cirujano, iba a operarla. Todo se canceló.
Durante el resto de la década y en la década de 1930, las siamesas Gibb fueron estrellas de vodevil y circo. Bailaban y tocaban el piano. Viajaron con los circos Barnum y Cole Brothers por Francia, Alemania, Suiza y todos los Estados Unidos. Sin embargo nunca alcanzaron la notoriedad de las hermanas Hilton.
En 1942 regresaron a Holyoke y abrieron la tienda de regalos Mary-Margaret, donde vendían tarjetas, novedades, jarrones y ropa de bebé hechas por ellas mismas.

La tienda funcionó hasta 1949, cuando las gemelas se retiraron de la vida pública.
A partir de entonces, apenas se las veía, salvo cuando iban o venían de la iglesia. Sus principales aficiones eran tejer y ver la televisión.
En 1966 se descubrió que Margaret tenía cáncer en la vejiga, que al año siguiente se extendió a los pulmones; sin embargo, las hermanas seguían negándose rotundamente a separarse, a pesar de saber las consecuencias.
El 29 de agosto de 1967 murió Margaret y dos minutos más tarde murió Mary.